ANTIGUOS INTEGRANTES

Nataly Balboa Carvajal, ingresa a la escuela a laedad de 9 años, desarrollando todas sus habilidades con gran destreza y disciplina, a sus 15 años , logra ser una gran intérprete, galardonada como mejor intérprete en brasil y chile además finalista del certamen Cittá Di Rieti Italia 2012. Hoy es Ingeniro indutrial titulada

Antonia Toro,  ingresa a Mo-Mo a la edad de 6 años dedica toda su infancia y juventud a esta gran pasión se desliga de la escuela a los 17 años para dedicar su via a los estudios. Gran promesa de la danza a sus 15 años logra ser una gran intérprete, actualmente alumna de ingeniería Universidad de Chile

Mauricio Pizarro Aris, Ingresa a Mo-Mo en el año 2008, actual mente maestro de danza Titulado de UNIACC,  dirige su compañia en Antofagasta formando bailarines de primer nivel.

Isidora Aguirre , ingresa a Mo-Mo en el año 2009  hasta 2013, gran talento y disciplina pero su mayor virtud es la creatividad e inteligenia para sus trabajos y propuestas coreográficas.  actualmente titulada de la Unsam B. Aires Argentina

Frederick Martínez Díaz, destacado integrante de nuestra escuela de danza,  ingresa a Mo-Mo  a fines del año 2012 hasta agosto de 2016, avanza a pasos agigantados con su gran talento y disciplina logra alcanzar grandes logros vaja a representar a Chile a Brasil a Premio Desterro, Bento-em-danca, Italia Opus Ballet obteniendo en todos grandes logros.

actualmente participa en teatro Municipal  de santiago y forma parte de  La Danza del Hombre. Dirigido por Patricio Gutierrez, Jaime Pinto y Tamara Kiriyak.

ANTIGUAS ALUMNAS DESTACADAS

Diego Rivas ingresa a Mo-Mo en diciembre del año 2012 hasta enero del año 2015,  ingresando a  la escuela del Teatro Municipal en marzo del año 2016,, para dedicarse en forma profesional al Ballet

Antonia Urzúa Castillo, sigue su camino en compañía de danza Alvin Ailey NY. actualmente es integrante de la prestigiosa compañía  de danza norteamericana Momix

Alexandra Miller
Alexandra Miller

Alexandra Miller Stickers (22): Destacada ex-alumna de Ana Luisa Baquedano licenciada en Historia del Arte en la Universidad de Chile. Siguió su camino como bailarina, alcanzando una meta soñada para todas como lo es Londres, donde cursa sus estudios como bailarina profesional.

Camila Justiniano
Camila Justiniano

Camila Justiniano (18): Se destacó en la escuela de Ana Luisa Baquedano por su línea corporal e increíble elongación. Hoy en día baila en el Teatro Municipal de Santiago donde ha logrado perfeccionarse en la técnica clásica llegando a ser una destacada bailarina del Teatro Municipal.

 

Sebastián Collado González (22): Alumno de la carrera de teatro de la Universidad de Chile.

Talentoso de nacimiento con un empeine y una elongación insuperable además de teatro y danza practica telas, es muy creativo responsable y disciplinado con las responsabilidades que asume, todos lo aman por su gran calidad humana, y por ser muy buen compañero con todos los que lo rodean.

Sebastián Collado

 

 

Sebastián Collado González (22): Alumno de la carrera de teatro de la Universidad de Chile.

Talentoso de nacimiento con un empeine y una elongación insuperable además de teatro y danza practica telas, es muy creativo responsable y disciplinado con las responsabilidades que asume, todos lo aman por su gran calidad humana, y por ser muy buen compañero con todos los que lo rodean.

Ignacia Peralta
Ignacia Peralta

Ignacia Peralta (19): Alumna de Ana Luisa durante muchos años. Se destacaba por su alma, alegría y pasión al bailar. Actualmente se encuentra en París perfeccionándose como bailarina.

Actualmente integrante de Ballet nacional Chileno Banch

ANTIGUOS INTEGRANTES DE LA CÍA Y BALLET DE CÁMARA JUVENIL

 

 Macarena Núñez Moreno (21): alumna de la carrera interprete en danza  de la universidad UNIAC, se destaca por su profesionalismo definida  y muy expresiva en papeles de carácter, disciplinada y con mucha fuerza  interpretativa,  alegre y divertida, apasionada por el espectáculo, los collares y las plumas.

Catalia Gaggero Carrasco(15): tierna y enamorada, con un Grande Jeté insuperable. se destaca por su  fuerza corporal y gracia innata frase típica estoy cansada...

Sibila Vicencio Santelices (17) : alumna de enseñanza media del colegio Carmen Teresiano I, se destaca por su  personalidad carácter fuerte y definido, expresiva con una fuerte tendencia contemporánea muy creativa, grandes saltos, potencia muscular y muy buena intérprete de carácter … llegara ser una excelente coreógrafa, interprete y maestra de danza.

Francisco Solar Godoy (18): alumno del colegio Lord Cochrane, destaca por su potencia muscular, perfectas piruetas, y fuerza como partenaire, de carácter fuerte y definido, muy varonil y enamoradizo, ganador del 1º lugar en dúo Hostias en    bento-em danca 2008.

Sofía Galleguillos (16): Una de las más destacadas de nuestra cía. Cantante, bailarina, actriz en realidad una trilogía perfecta para llegar a ser artista.

Intérprete de mucho esfuerzo y tenacidad su mayor logro fue chicago donde cantó y actuó en  el rol de Roxi . Con su bella voz y gracia conquisto al público. Ganadora de muchas medallas en diversos concursos  que participó.